19/09/2019
 Todo listo para el 4.º torneo provincial de AFORTEME
Deportes

Todo listo para el 4.º torneo provincial de AFORTEME

Solo faltan detalles para el torneo Provincial de tenis de mesa organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME), con carácter puntuable que se desarrollará en las instalaciones del club Punto TDM.
El próximo domingo se realizará el 4.º Torneo Provincial puntuable temporada 2019 de la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME) en las instalaciones del Club Deportivo Punto TDM, ubicado en calle Padre Grotti 1.780 de la ciudad de Formosa. El evento comenzará a las 14.30 horas con la categoría quinta, pueden jugar competidores de cualquier edad y de ambos sexos que tengan escasa experiencia en torneos, principiantes o que concurran a las escuelas de iniciación deportiva, luego a las 15.30 horas la categoría Todo competidor (avanzados), donde jugarán los más experimentados de mayor nivel de juego y finalmente a las 17.30 horas comenzará la categoría Cuarta (para jugadores de nivel intermedio). El torneo se realizará con 6 mesas profesionales y los jugadores deben presentarse media hora antes para inscribirse. Se entregarán medallas a los primeros tres puestos de cada categoría, el torneo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Formosa. Se espera una buena cantidad de jugadores de las categorías menores, ya que actualmente entrenan más de 60 chicos en la Escuela del club y del Colegio Don Bosco. Asimismo, la Asociación Formoseña recibió la invitación de la Federación Paraguaya de tenis de mesa para que cinco jóvenes formoseños concurrieran el domingo pasado a la clínica de entrenamiento a cargo del experimentado profesor brasileño Cazuo Matsumoto en la cual participaron Tais Loza, Magdalena Villalba, Joaquín Ratti, Mateo Romay y Tomas Rolla quienes hicieron una práctica intensiva de doble jornada con otros jóvenes de Paraguay siendo una muy buena experiencia para los formoseños.
Por otra parte, la Federación Argentina de Tenis de Mesa y el ENARD han nombrado a los ocho mejores jugadores de la Argentina de cada sexo para un campamento de tecnificación y evaluación de atletas que son parte del Programa Olímpico de la Juventud, Dakar 2022; se realizará en la Ciudad de San Rafael Mendoza del 14 al 18 de noviembre con todos los gastos pagos de estadía y pasajes, fueron convocados Alejandro Azcoaga como entrenador y los jugadores Magdalena Villalba y Tomas Rolla, siendo Formosa la provincia del Norte que más representantes tenga.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios