San Martín visitará el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú
Deportes

San Martín visitará el domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú

El conjunto formoseño que dirige Salvador Ragusa afrontará la cuarta cita del certamen y buscará reponerse de las últimas dos derrotas sufridas, frente a Defensores de Villa Ramallo y Central Norte de Salta.
El Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer la programación para la cuarta fecha del Torneo Federal A y San Martín jugará de visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el duelo correspondiente a la zona A.
La franja buscará recuperarse en Gualeguaychú tras la últimas dos derrotas en fila, 2 a 0 contra Defensores de Belgrano (Villa Ramalllo) y la más reciente frente a Central Norte de Salta, 1-2 de local.
La fecha se jugará íntegramente el domingo para la zona A. La acción se abrirá con el duelo entre los equipos de la provincia de Entre Ríos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibe a Defensores de Pronunciamiento desde las 15.30 en el estadio Manuel y Ramón Núñez. Terna arbitral: Guillermo González (Resistencia), Rodrigo López (Resistencia) y Mariana Duré (Resistencia).
El partido entre la franja y Juventud Unida se iniciará a las 16 horas en el Estadio de los Eucaliptos (Gualeguaychú). Terna arbitral: José Díaz (Villa María), Emanuel Serale (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
Unión de Sunchales será local de Boca Unidos de Corrientes, encuentro programado para las 16 horas en el estadio La Fortaleza del Bicho. Terna arbitral: Francisco Acosta (Santiago del Estero), Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Emilio Maguna (Santiago del Estero).
En Villa Ramallo, Defensores de Belgrano de dicha localidad juega con Güemes de Santiago del Estero en el estadio Salomón Boeseldín desde las 16 horas. Terna arbitral: Fernando Marcos (Bahía Blanca), Juan Nebbietti (Río Colorado) y Matías Coria (Cañada de Gómez).
En Salta, Central Norte se mide ante Sportivo Las Parejas a partir de las 17 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena. Terna arbitral: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero), Néstor Cáceres (Santiago del Estero) y Emiliano Silva (La Rioja).
Crucero del Norte recibe en Posadas, Misiones, a Chaco For Ever desde las 17 con el estadio Comandante Andrés Guacurarí como escenario. Terna arbitral: Nelson Bejas (Tucumán), Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná).
Sportivo Belgrano se enfrenta a Douglas Haig de Pergamino, el partido comenzará a las 17 en el estadio Oscar Boero. Terna arbitral: Santiago Ascenzi (Escobar), Mariano Gonzalez (Santa Fe) y Enzo Silvestre (Santa Fe).
Sarmiento de Resistencia, que se encuentra en la segunda posición de la Zona A, tendrá fecha libre.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios