19/09/2019
 San Martín y 8 de Diciembre se meten en la lucha por la clasificación
Deportes

San Martín y 8 de Diciembre se meten en la lucha por la clasificación

Tres partidos se disputaron ayer en el marco del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Ocho le ganó a Libertad y San Martín a Chacra 8 y se prenden en la pelea llegar a semifinal.
A tres fechas que finalice la fase clasificatoria San Martín y 8 de Diciembre sumaron puntos clave de cara a sus aspiraciones por llegar la semifinales, por su parte La Cuadra ganó para tomar oxígeno aunque no tiene margen para quedarse en primera.
En el estadio 17 de Octubre el elenco dirigido por Roberto Chaparro no tuvo inconvenientes para vencer a Chacra 8 que le hizo frente al más ganador de todos los tiempos, fue 3 a 1 en un partido de alto vuelo en donde Richard Paniagua abrió la cuenta para la franja de cabeza, luego Iván Miers estiró la cuenta y Gonzalo Pereira marcó el tercero para ir al descanso con buena ventaja. En el complemento Marcelo Baraiolo descontó para el Albo quedando en 3 a 1 definitivo.
En cancha de Chacra 8 se jugaron los 45 minutos restantes del partido que había sido suspendido en la sexta fecha por una agresión al entrenador del elenco de lote 4 Raúl de la Cruz Chaparro, fue victoria para 8 de Diciembre por 3 a 2 (1 a 1 en el primer tiempo), resultado que coloca a Ocho en la lucha por la clasificación a semifinales.
En tanto La Cuadra le ganó 3 a 1 a José Manuel Estrada de pésima campaña, pero puede salvarse del descenso. Ahora a tres fechas para el cierre de la fase cinco equipos buscarán quedarse con tres lugares disponibles.
 
Mañana arranca 
la fecha 17
 
Mañana comienza a jugarse la decimoséptima fecha del torneo de la siguiente manera: en cancha de Herradura Defensores de Herradura recibe a Independiente de Fontana a partir de las 16 horas. En cancha de San Lorenzo también habrá un solo partido por la categoría donde el dueño de casa recibe al puntero y ya clasificado 1.º de Mayo a las 16 horas.
En cancha de Sol de América habrá doble jornada donde a primera hora (14) Deportivo Formosa recibe a Sol de Mayo, luego a las 16 se enfrentarán San José Obrero y Sol de América.
El domingo en Misión Laishí Municipal recibe la visita de La Cuadra desde las 16 horas. En cancha de Sargento Rivarola Defensores de Formosa oficiará de local ante José Manuel Estrada también desde las 16. A la misma hora, pero en cancha de Fontana Sportivo Patria será local ante San Agustín. En cancha de Chacra 8 habrá doble jornada donde a primera hora jugarán 8 de Diciembre y Fontana, luego Chacra 8 recibe a Garrido.
El miércoles se completa la fecha con el encuentro entre Libertad Eva Perón y San Martín a puertas cerradas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios