17/09/2019
Emocionante torneo de hándbol playero estudiantil
Deportes

Emocionante torneo de hándbol playero estudiantil

A todo color se vive el torneo de hándbol playero en el Complejo Deportivo Los Iglús en la que estudiantes del Profesorado en Educación Física intentarán quedarse con el título.
Centenares de jóvenes pertenecientes al Centro de Estudiantes del Profesorado en Educación Física se encuentran disputando un torneo de hándbol playero, que se inició ayer y terminará hoy, con 9 conjuntos femeninos y 12 masculinos, en la modalidad intercursos.
Gastón Giménez, secretario de deportes de la organización estudiantil, comentó: “Este certamen se realiza en el marco del mes de la juventud y la primavera y durante esta semana vamos a continuar desarrollando numerosos eventos recreativos y deportivos. Si bien en nuestra carrera estudiamos deportes disciplinares, todo esto lo llevamos adelante para divertirnos y pasar un buen momento juntos”.
Al ser consultado acerca de lo que representa el Complejo Deportivo Los Iglús, Giménez indicó: “Queremos agradecer al intendente Jorge Jofré, al director de Deportes, Alejandro Villalba, y al personal del Municipio, porque en este lugar podemos realizar todo tipo de eventos, en forma gratuita, contando con instalaciones en muy buenas condiciones y con toda la logística. Está muy bueno este complejo deportivo y hacía falta en Formosa, para fomentar los deportes de playa. Además, a nosotros, que somos estudiantes, nos viene muy bien porque si no tuviéramos este hermoso espacio, totalmente gratuito, tendríamos que recurrir a un lugar privado y pagar una buena suma para ocupar las instalaciones”, concluyó.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios