Café literario, música y poesía en el Salón Cultural
Politica

Café literario, música y poesía en el Salón Cultural

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, invita al "Café Literario" que se realizará en el Salón Cultural, ubicado en Pringles y Rivadavia, este jueves 12 de septiembre, a partir de las 16 horas.

Esta edición especial contará con el acompañamiento de la UNaF y su Secretaría de Extensión, en un encuentro único entre escritores y amantes de la poesía y la música, contando con la presencia de la profesora de letras Malena Suárez y la psicopedagoga Patricia Ramírez, ambas catedráticas de la casa de altos estudios, junto a la coordinadora del área de letras de la Dirección de Cultura Municipal y autora, Andrea Cabrera.

Las actividades a desarrollarse son: lecturas de poesías clásicas y nuevas, debates literarios e introducciones musicales de temática poética, para cerrar con un show musical de melodías ejecutado por un conjunto de violinistas.

El director de Cultura Municipal, Lic. Javier Ramírez, comentó: “esta actividad forma parte del plan de gestión cultural que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, entendiendo que la promoción de las artes es parte fundamental para el desarrollo de la ciudad y nuestra gente y también para quienes vienen a conocernos. En ese sentido, planificamos junto a los profesionales de la UNaF este evento especial que tendrá mucha cultura, café, poesía y buena música para disfrutar y compartir”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...