Excelente desempeño del equipo Formosa Running Municipal en el Internacional Arasunu Bucalex 2019
Politica

Excelente desempeño del equipo Formosa Running Municipal en el Internacional Arasunu Bucalex 2019

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en la ciudad de Acahay, República del Paraguay, bajo un cielo despejado y con la temperatura ideal, corredores paraguayos y formoseños, entre ellos integrantes del equipo Formosa Running Municipal, disputaron una nueva fecha del Campeonato Internacional de Trail Running Arasunu Bucalex 2019.

El durísimo trazado exigió al máximo a los competidores y las distancias para esta competencia fueron de 84k y 42k el día sábado y de 10k y 21k el día domingo.

En la distancia de 10k los integrantes del equipo pedestre municipal lograron las siguientes ubicaciones: Zunilda Torales, 2° (Categoría Femenino Master B); Daniel Agüero, 7° (Categoría Masculino Master A); Roberto Rios, 3º (Categoria Masculino Senior A); Edgar Dantiak, 6º (Categoria Masculino Senior A); Córdoba Carlos, 8º (Categoria Masculino Juvenil); Barrios Magalí, 7º (Categoría Femenino Juvenil) y Cabaña Mirna Isabel, 38º (Categoria Femenino Master B).

En la distancia de 21k: Brian Córdoba, 1° (Categoría Masculino Juvenil) y Cuenca Javier, 2° (Categoría Masculino Master A).

Mientras que en la distancia de 42k estas fueron las posiciones ocupadas por los competidores de Formosa Running Municipal: Ramón Arce, 3º puesto en la Categoría General; Mauricio Ríos, 2º puesto; Córdoba Nicolás, 1º (Categoria Masculino Juvenil) y Bobadilla Rafael, 1º (Categoria General).

Además, los otros atletas formoseños que participaron de las compitencias alcanzaron las siguientes ubicaciones: en la distancia de 42k: Lavergne Robert, 2º puesto en su categoría; en la distancia de 84k: Gloria Romero, 3º puesto en su categoría; y en la distancia de 21k: Medina Griselda logró el 3º puesto y Carnero Humberto, el 3º lugar.

El coordinador del equipo Formosa Running Municipal, Roberto Ríos, invita a los amantes de esta disciplina a participar de las prácticas de running que se llevan a cabo de lunes a viernes, desde las 19 hs, en el predio de la Costanera, frente a la Prefectura Naval Argentina, en forma libre y gratuita.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...