10/09/2019
Un hombre violó una cautelar, atacó a su expareja y amenazó con suicidarse
Policiales

Un hombre violó una cautelar, atacó a su expareja y amenazó con suicidarse

Un hombre de 39 años acompañado por dos menores con armas blancas arremetió contra los uniformados, pero fueron reducidos y puestos a disposición de la Justicia. Se secuestraron dos armas blancas. 
Una mujer solicitó presencia policial a la línea de emergencias 911 el sábado alrededor de las 23.30 horas, en su vivienda de la manzana 10 del barrio Lote 111 de esta ciudad capital, ante la presencia de su expareja en estado de alcoholización, quien ingresó sin autorización a su inmueble provocando daños.
Una vez en el sitio efectivos de la zona VII del Comando Radioeléctrico Policial los uniformados dialogaron con la mujer de 33 años, quien relató que se encontraba separada y tiene una orden judicial del Tribunal de Familia por el cual se le excluyó del hogar y se le prohibió el acercamiento a su expareja. 
Pese a esa situación, se presentó nuevamente en su casa arrojándole en primera instancia una botella de cerveza cargada que impacto en la motocicleta de la víctima provocando daños; al observar que solicitó presencia policial se retiró.
Momentos después regresó acompañado de dos menores de 15 años portando armas blancas y al advertir la presencia policial, el sujeto en cuestión hurgaba en una herida que tenía en el abdomen y amenazaba con quitarse la vida, para luego arremeter contra los uniformados arma en mano, motivando que los uniformados realicen disparos con escopeta provista con postas de goma, logrando reducirlos y colocarles las esposas de seguridad, secuestrándose dos armas blancas.
Detenido, retenidos y secuestros fueron trasladados a la Subcomisaría del barrio, donde se inició causa judicial con intervención de la Justicia; ambos menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, previo notificarles situación procesal de los adolescentes.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...