Frutar 2019, te espera para exponer tus productos
Sociedad

Frutar 2019, te espera para exponer tus productos

La feria vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde las empresas expositoras encontrarán a su público objetivo y desarrollarán diversas estrategias comerciales con el fin de conseguir nuevos clientes y concretar operaciones comerciales.
“Llegamos a la 8.ª edición y Frutar se agranda para ofrecer nuevos y renovados espacios para los expositores. Esta feria que se caracteriza por reunir en un solo lugar y en un mismo tiempo la demanda y oferta de productos o servicios se desarrollará en el predio ferial Vuelta Fermosa del 3 al 6 de octubre”.
Siendo la Feria referente del sector frutihortícola, se darán cita, firmas relacionadas con el sector de agroalimentos, empresas proveedoras de insumos y tecnología, institutos de investigación y entidades relacionadas al sector, pequeños productores agropecuarios, asociaciones de productores, entre otros, de ahí que las empresas y profesionales aprovechen este evento para presentarnos sus últimas novedades y avances.
Esta feria que ya está afianzada, vuelve abrir sus puertas creando así un espacio único, donde las empresas expositoras encontraran a su público objetivo y desarrollaran diversas estrategias comerciales con el fin de conseguir nuevos clientes y concretar operaciones comerciales inmediatas. 
En FRUTAR, los negocios, exposiciones, degustaciones e innovadores platos gourmet se encuentran cara a cara haciendo que el público en general pueda disfrutar de esta gran muestra del sector de agro alimentos.
Aquellos interesados en participar en la exposición, pueden contactarse al área de comercialización, teléfono: 3704 - 4421448; 3704 - 383608, correo: comercializació[email protected]; [email protected] 
 
Rondas de negocios
 
Uno de los espacios de encuentro que ofrece la Feria Internacional, son las rondas de negocios, que se realizará el viernes 4 de octubre en el salón de OSDE, a través de la cual empresas, marcas y profesionales pueden generar nuevos contactos con potenciales clientes, proveedores, socios y otros, posibilitando el acceso a nuevos mercados y futuros negocios. 
FRUTAR ofrece un centro de negocios exclusivo a los empresarios,  comerciantes y operadores con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios, en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender-comprar y otras en contratar servicios, que son minuciosamente preparadas en función de criterios de comercialización, y producción e intereses de mercado y tiene como finalidad mostrar calidad, características y cualidades de productos o servicios con la intención de realizar operaciones comerciales. 
Si desea participar dene las rondas de negocios envíe un correo: [email protected]; o al del Licenciado Marcelo Gazarkevich: [email protected]; o comunicarse al:+54 3704 681029
o puede inscribirse ingresando www.frutar.com.ar – rondas de negocios y completar la ficha de inscripción.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...