El Municipio adhirió al aumento del 50% en asignaciones familiare
Politica

El Municipio adhirió al aumento del 50% en asignaciones familiare

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, adhirió al decreto del gobernador Gildo Insfrán y dispuso que en el ámbito del municipio capitalino se aplique el incremento del orden del 50% en las asignaciones familiares.

Así lo informó el Contador General de la Comuna, Luis Casco, quien explicó que la medida alcanza a las trabajadoras y trabajadores municipales que tienen derecho a la percepción de este beneficio.

Detalló que el pago se realizará gracias a “un gran esfuerzo” de la administración por cuanto los fondos saldrán de las arcas municipales, dejando en claro que el jefe comunal tomó la decisión de acompañar la medida del gobernador para contribuir a “llevar una mejoría” al poder adquisitivo de la familia municipal.

En ese sentido, el funcionario precisó que el intendente Jofré tomó esta decisión en el marco de la concepción de equidad y justicia social que caracteriza a su gestión, en consonancia con la administración del gobernador Gildo Insfrán.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...