Fotógrafo formoseño dictará un taller de fotografía gastronómica
Politica

Fotógrafo formoseño dictará un taller de fotografía gastronómica

El fotógrafo Maxi Orozco, formoseño radicado en Buenos Aires, desarrollara este jueves 12 un taller de fotografía gastronómica.

 

El mismo se llevará a cabo de 14 a 18 en la Casa del Revés (Rivadavia casi España, 1er piso) y está enfocado en la fotografía gastronómica, para ser más exacto en el manejo de las sensaciones a través de la iluminación, yo siento que con la fotografía nosotros debemos crear sensaciones en las personas para poder captar su atención.

El fotógrafo formoseño manifestó que “eso esta más que comprobado en la fotografía de este tipo, además de que la comida se vea apetitosa debemos lograr que la persona que está viendo se le haga agua la boca literalmente, de esa forma la fotografía es un éxito, esto no tiene nada que ver con el precio de los equipos con los que se trabaja, ni los flashes, ni la cámara, tiene que ver principalmente con el esquema de iluminación que nos propongamos hacer”. Agregando que, de allí viene, su suavidad, su dirección, su temperatura color, mezclado con el ángulo de la cámara y la intencionalidad del disparo.

“Lo que vamos a crear en el taller son diferentes escenarios que van a ser creados por las personas que asistan, bajo mi dirección. La idea es hacer una curso didáctico en el que la persona salga manejando un esquema de iluminación básico el cual puede aplicar a cualquier producto con un poco de creatividad”, afirma Orozco.

“Vamos a jugar con la cámara del celular, con papeles que encontramos en librerías, con telas, y cosas que podemos encontrar en cualquier lugar, todo esto mezclado con una rica Devil Cake y unos excelentes Macarons que los vamos a comer al final del curso, esa es la mejor parte de hacer fotografía gastronómica” concluyo.

Los interesados en recabar mayor información, comunicarse con el teléfono celular al 11 4094-9369.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...