En el inicio de semana, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio se emplazaron en distintos conglomerados para continuar con su plan de tareas que incluyó el mejoramiento de arterias, limpieza y mantenimiento de desagües a cielo abierto y recolección de residuos no convencionales.
Las acciones estuvieron centradas en los siguientes barrios:
Se desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa en el interior del Lote 190, complementadas con el perfilado y relleno de calles internas.
Agentes comunales y cooperativistas accionaron con la limpieza de cunetas revestidas sobre el pasaje paralelo a la Av. Néstor Kirchner, entre Av. Antártida Argentina y Arturo Jauretche.
En este sector se accionó con el perfilado y relleno de la calle Nicolás Avellaneda, desde Av. Italia hasta Av. Los Pioneros.
Cuadrillas municipales intensificaron las tareas de perfilado y relleno del corredor por donde transitan las unidades del transporte urbano de pasajeros.
En distintos sectores del barrio se realizaron tareas de cuneteo con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en cruce de calles.
Agentes municipales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, ejecutaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Ayacucho, desde Atilio Cabrera hasta Nicolás Avellaneda, complementadas con desmalezado y cuneteo con carga directa.
Se realizaron acciones de levantamiento de restos de cuneteo, desmalezado y limpieza integral en el interior del barrio.
Con el empleo del camión desobstructor se ejecutaron trabajos de limpieza de sumideros sobre la calle Coronel Bogado, entre Prefectura Naval y Sargento Acosta.
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza del zanjón principal del barrio La Alborada, extendiéndose idénticas tareas al canal ubicado en el sector de la Av. Juan B. Cabral y las vías del ferrocarril, en el barrio Venezuela.