El INADI lanza nuevamente su campus virtual
Politica

El INADI lanza nuevamente su campus virtual

El delegado del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Dr. Emanuel Zieseniss, informó que “el INADI lanza nuevamente su Campus virtual, el mismo consiste en una serie de cursos relacionados con la discriminación a los cuales se pueden acceder de forma gratuita hasta este 17 de septiembre, está destinado a público en general y es gratuito”.

 

Asimismo agrego, algunos de los cursos a los cuales se puede acceder son los siguientes: “Acercamiento a la Lengua de Señas Argentina (LSA)”; “Comunicación Inclusiva”; “Discriminación hacia las Personas con Discapacidad”; “Gestión de las Diversidades e Igualdad de Oportunidades en el Mundo del Trabajo”; “Buenas Prácticas para Comunicadores/as”; “Introducción a la Problemática de la Discriminación”, entre otros.

Cabe destacar que por cada curso realizado se entregará una certificación que acreditará la aprobación del mismo.

En el mismo sentido remarcó, “Los objetivos específicos de este Campus Virtual son: informar, concientizar, facilitar material vinculado a la lucha contra la discriminación, generar capacitaciones específicas y gratuitas para las personas que trabajan estas temáticas y para el público en general”, entendiendo que la concientizar es prevenir.

Para acceder a los mismos solo hay que ingresar al link: campus.inadi.gob.ar y seguir los pasos allí establecidos

Finalmente señaló que, ante cualquier consulta al respecto se pueden acercar a Moreno N° 281 de la ciudad de Formosa, de 8 a 16 horas de corrido, se pueden comunicar a los teléfonos: 3704434857 – 01136968232 o al e-mail: [email protected], estamos a entera disposición.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...