06/09/2019
Mañana arranca la Expo Temac para los fanáticos del animé y los videos juegos en Formosa
Sociedad

Mañana arranca la Expo Temac para los fanáticos del animé y los videos juegos en Formosa

Se realizará en el Paseo de Compras Moreno. Habrá show en vivo, sorteos, concursos, disfraces y mucho contenido gráfico y audiovisual en relación a este género juvenil que despierta curiosidad y fanatismo en la ciudad.

La Subsecretaría de Gobierno municipal, junto a grupos juveniles de la ciudad y la colaboración de Miguel Cáceres, organizan la primera edición de la “Expo Temac” que se desarrollará los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 14 a 21 horas, en el Paseo de Compras Moreno, ubicado en la calle Moreno 588. La entrada será gratuita y contará con actividades para los fanáticos de los videos juegos y el animé.

“Es un nuevo desafío de la Municipalidad para crear espacios de recreación en los jóvenes. Buscamos poner en valor la participación y sobre todo la utilización de los lugares recuperados y acondicionados, como es el caso del paseo de compras Moreno, que desde el año pasado quedó renovado dentro de la política de ordenamiento territorial de la capital”, manifestó Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno.

En cuanto a las actividades programas para el sábado y domingo, el funcionario municipal contó en el aire de La Mañana en Vivo: “Habrá sorteos, show en vivo de K-pop, colecciones, revistas, videos, disfraces y mucho material referido al animé, como también concursos de videos juegos y galerías de exposición. Asimismo, el paseo contará con un espacio para el refrigerio y el cuidado de los más chicos. La entrada no tiene costo y la iniciativa busca la participación de las personas, no sólo la visita o permanencia en la feria”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...