Hoy se pone en marcha la decimoquinta fecha
Deportes

Hoy se pone en marcha la decimoquinta fecha

Sin pausa, pero sin prisa se desarrolla el torneo de la máxima categoría del fútbol formoseño que desde hoy tiene previsto la disputa de la decimoquinta fecha del certamen.
Desde hoy comienza a jugarse la decimoquinta fecha del Torneo Anual de la División A que organiza la Liga Formoseña de Fútbol.
Recordemos que son 19 fechas las que se deben jugarse en la fase clasificatoria y los primeros cuatro clubes clasifican para la instancia final. Hasta el momento son siete los equipos que se perfilan como candidatos a la clasificación, 1° de Mayo es líder junto con Sol de América con 34 unidades cada uno, seguidos por San Lorenzo con 30, 8 de Diciembre y Defensores de Formosa con 28 puntos y más atrás aparecen San Martín y San José Obrero con 23.
La programación indica que hoy en cancha de Sol de América habrá doble jornada, donde a primera hora (13.45) jugarán Libertad del Eva Perón, que oficiará de local ante el dueño de casa, Sol de América. En el horario central (15.45) se verán las caras San José Obrero y San Lorenzo.
En cancha de Chacra 8 habrá un solo cotejo por la categoría, el dueño de casa recibirá a Independiente de Fontana a partir de las 15.45. En cancha de San Lorenzo también habrá un solo partido, Sportivo Patria se enfrentará a La Cuadra desde las 15.45.
Mañana continuará la actividad. En cancha de Misión Laishí, Municipal recibe a Garrido desde las 16 horas. En cancha de Herradura Defensores recibe a 1° de Mayo desde las 16 horas.
En cancha de Sol de América, Estrada será local ante Fontana. En el estadio de San Lorenzo habrá doble jornada, a primera hora jugarán 8 de Diciembre y Sol de Mayo (13.45), luego se enfrentarán Defensores de Formosa y San Agustín (15.45).
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios