Día del Inmigrante
Sociedad

Día del Inmigrante

Soy hijo de inmigrantes, conocí su sacrificio, sus penurias, sus silencios melancólicos pensando en la tierra natal y familiares. Aprendí a valorar la recompensa del trabajo, del esfuerzo, de no claudicar, de filosofía, moral y ética.

De la paz que da la verdad y la mortificación de la mentira.

De la importancia e integración de la familia colaborando en su bienestar, a ver detrás de su rudeza un amor verdadero demostrado todos los días en sus actos, y expresado físicamente nada mas que con una mano pasada por mi cabeza.

No tenían títulos ni honores, una pobre instrucción escolar, pero un bagaje de enseñanza inmenso que se expresaba en cada actitud de sus vidas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...