03/09/2019
 Seis equipos esperan reprogramación de los partidos postergados
Deportes

Seis equipos esperan reprogramación de los partidos postergados

Mañana se jugará el encuentro entre San Martín y Municipal de Laishí, pero tres cotejos fueron postergados por el mal estado de los campos de juego el sábado y esperan por reprogramación.
Son seis los equipos que están a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas en cuanto a la reprogramación de los tres encuentros que fueron postergados el sábado por las lluvias caídas que impidieron el desarrollo.
Para mañana está previsto el duelo entre San Martín y Municipal de Misión Laishí correspondiente a la fecha 14 que ya estaba previsto para ese día, pero hasta el momento no se sabe sobre la regularización de los partidos que mantendrán Fontana y San Agustín, Garrido y 8 de Diciembre, estos fueron programados para el sábado en cancha de Fontana. La Cuadra vs Estrada debieron jugar ese mismo día en cancha de Chacra 8. En el transcurso de la mañana posiblemente habrá novedades desde la entidad madre del fútbol si la intención es ponerse al día ante del inicio de la fecha 15.
Recordemos que 1.º de Mayo y Sol de América lideran en la tabla de posiciones con 34 unidades cada uno, seguido por San Lorenzo con 30 y por Defensores de Formosa con 28 y 8 de Diciembre con 28, serios candidatos a clasificar a las semifinales del torneo.
Al cierre de la fecha 14 quedarán en disputa 15 puntos finales, es decir 5 fecha para el cierre de la fase regular de donde saldrán los cuartos equipos que lucharán por el título de la temporada y por consiguiente buscarán su pase al Regional Amateurs 2020.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios