Chaco For Ever también arrancó con el pie derecho
Deportes

Chaco For Ever también arrancó con el pie derecho

For Ever arrancó el torneo con un triunfazo en Pergamino. Fue 2 a 0 con goles de Magno y Cáceres. El equipo de Acosta fue muy sólido y ganó bien. Incluso le atajaron un penal a Cáceres. El martes 10, de local ante Boca Unidos.
Triunfazo de For Ever. Porque era el estreno, porque era de visitante y porque jugaba en una cancha siempre difícil como la de Douglas Haig en Pergamino. Pero el Negro no se nubló y arrancó su ilusión de ascenso con un sólido 2 a 0 en la primera fecha de la zona Norte del Federal A de fútbol.
Partido peleado en los primeros minutos. For Ever intentó imponer condiciones en la mitad de la cancha y fue así que tuvo dos chances claras en los primeros 10. Primero con un remate de Magno que obligó a una buena respuesta del arquero Henricot; y luego con Julio Cáceres y allí hubo otra buena atajada del 1.
Pero pasados los 15 minutos Douglas comenzó a crecer. Mazza, Villar y Coronel, los tres volantes que jugaron por delante del doble cinco, empezaron a gravitar y complicaron al equipo de Acosta. Un cabezazo de Pucheta que pasó cerca y una escapada de Mazza que salvó justo Medina fueron algunas de las aproximaciones con las que contó el local. Respondió For Ever con Magno de cabeza y la pelota se perdió afuera. Y luego con un cabezazo de Fissore que encontró bien parado a Henricot. Sobre el final, remate de Mazza y tremenda tapada de Canuto.
En el inicio del complemento, For Ever arrancó mejor. Tuvo un penal a su favor tras un remate de Triverio que dio en la mano de un defensor de Douglas. De la pena máxima se hizo cargo Julio Cáceres, pero el remate fue tapado por el arquero Henricot. Sin embargo, dos minutos después, a los 10, llegó el gol para el Negro: arco de Ruano, la pivoteó bien Cáceres y Diego Sacha Magno desde la medialuna le dio y puso el 1 a 0 para For Ever.
Allí el partido ganó en intensidad porque Douglas se fue con todo en búsqueda del empate y For Ever fue incisivo de contra. Le hizo bien al local el ingreso de Berdini para ganar en precisión en velocidad. Pero el negro siempre estuvo atento y sacó provecho otra vez a los 24: Magno la bajó y Julio Cáceres de media vuelta y de derecha metió un golazo para el 2 a 0.
Douglas fue y fue. Lo tuvo Villar y le pelota se fue apenas afuera. Pero For Ever se fue agrandando para bien cada vez más con el correr de los minutos. Fue un equipo compacto, bien cerrado, que preparó muy bien el partido y con la figura de Magno selló un triunfazo en Pergamino para arrancar el torneo con la ilusión bien arriba. El martes 10, a las 21, el estreno en el gigante ante Boca Unidos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios