03/09/2019
Tres motocicletas fueron recuperadas en distintas intervenciones en capital e interior
Policiales

Tres motocicletas fueron recuperadas en distintas intervenciones en capital e interior

Dos sujetos implicados en los hechos y el recupero de tres motocicletas en distintos procedimientos realizados en esta ciudad capital, en Clorinda y en Las Lomitas, fue el resultado de una labor investigativa llevada adelante por personal policial.
Rápida labor investigativa desplegada por efectivos de la Policía provincial permitió recuperar tres motocicletas y detener a dos sujetos implicados en los hechos, uno de ellos en esta ciudad y otros dos procedimientos en la ciudad de Clorinda y Las Lomitas.
Las actividades preventivas se enmarcan en las políticas públicas en materia de seguridad, implementadas por el Gobierno de la provincia al dotar a la Policía de mayores recursos humanos, logísticos y científicos para la prevención e investigación de los delitos.
En ese sentido el sábado último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán abocados a la investigación sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha YBR de un inmueble en el barrio Federación de esta ciudad, obtuvieron datos certeros a través de la colaboración de la comunidad que permitió demorar a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída. 
Tras ser identificado se trataba de un joven de 23 años, al que se le realizo el cacheo preventivo de seguridad hallándose en poder del mismo un teléfono celular marca Samsung J7 que tenía pedido de secuestro en causa judicial por haber sido sustraído días atrás, en tanto se logró establecer a través de los guarismos de motor y chasis del rodado que efectivamente se trataba de la motocicleta buscada.
Otra intervención se registró el último sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda demoraron a un sujeto en la intersección de la ruta provincial 11 y calle Marana con una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc con similares características a una que fuera denunciada como sustraída en horas de la mañana frente a un local bailable.
Allí, procedieron a la identificación del sujeto tratándose de un joven de 19 años, tras ser verificado los guarismos de motor y chasis se logró establecer que registraba pedido de secuestro.
La última intervención se concretó alrededor de las 22 del último sábado cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en Las Lomitas efectuaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta marca XTZ y a través de la colaboración de vecinos lograron obtener información del lugar en donde se encontraría el rodado, trasladándose unos 10 kilómetros de dicha localidad por la ruta nacional 81 hallando oculto entre malezas a la vera de la ruta el rodado buscado.
En los casos mencionados, detenidos y efectos recuperados fueron trasladados a sede policial en donde se procedió a la notificación de situación legal de los detenidos, labrándose el expediente judicial pertinente para cada caso con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...