Abuelos del país se reunieron en Formosa y debatieron cómo envejecer en plenitud
Sociedad

Abuelos del país se reunieron en Formosa y debatieron cómo envejecer en plenitud

Los delegados de todo el país determinaron que el próximo encuentro se desarrollará en La Rioja y también eligieron los integrantes de la comisión del Congreso, y se dio la puesta en comunicación de las conclusiones de los ítems analizados.
Durante tres días se desarrolló en la ciudad de Formosa el XXXVII Congreso Nacional de Clubes de Abuelos Envejecer en Plenitud que aglutinó a once delegaciones de diferentes puntos del país que se dieron cita para desarrollar una serie de actividades que incluyeron, el turismo, entre otros temas. 
A la apertura del congreso asistieron el intendente Jorge Jofré, quien junto a su equipo de trabajo compartió la charla y dio la bienvenida a abuelos que suspendieron sus actividades cotidianas para avanzar en este cónclave que se presentó como aventura de belleza, sabiduría, amor y amistad. 
Los delegados de todo el país determinaron que el próximo encuentro se desarrollará en La Rioja y también eligieron los integrantes de la comisión del Congreso, y se dio la puesta en comunicación de las conclusiones de los ítems analizados; luego de ello se elaboró un documento final que fue distribuido en las delegaciones. 
Las delegaciones que participaron se mostraron más que conformes con la recepción que recibieron en la provincia y también comentaron que pudieron recorrer lugares de significación histórica, cultural y social, acompañados por guías de turismo en los respectivos micros. 
También en el mástil municipal se concentraron con sus banderas y estandartes representativos para luego compartir una misa en la Iglesia Catedral y posteriormente disfrutar de la actuación de la banda de música municipal. 
Asimismo, se premió a la delegación que incluía al abuelo de mayor edad, al club más antiguo, a la delegación más lejana y a la delegación más numerosa. 
Todo cerró con una importante reunión social que incluyó una cena show en un salón de eventos al que asistieron más de trescientos abuelos de todo el país.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...