Empieza la decimocuarta fecha del Torneo Anual A
Deportes

Empieza la decimocuarta fecha del Torneo Anual A

Con seis partidos programados, hoy arranca la fecha 14 del certamen de la máxima categoría del fútbol formoseño, mañana continúa con tres cotejos más y finaliza el miércoles con el partido entre San Martín y Municipal de Laishí.
Desde hoy comienza a jugarse la decimocuarta fecha del Torneo Anual correspondiente a la División A que organiza la Liga Formoseña de Fútbol.
Cabe recordar que el domingo no habrá actividad por el comienzo del Torneo Federal A donde el único representativo formoseño en la categoría es San Martín, que se pondrá al día entre semana.
Cuando faltan seis fechas para el cierre de la fase regular, la punta está el rojo vivo. El portuario y Sol de América comparten el liderazgo con 31 unidades cada uno, seguidos por San Lorenzo con 29, Defensores de Formosa con 27 y 8 de Diciembre con 25. Cinco candidatos que buscar seguir perfilándose como tal y los puntos en juego serán clave de cara a sus aspiraciones.
La programación indica que hoy a primera hora (13.45) Independiente de Fontana recibe a Deportivo Formosa en cancha de San Lorenzo. A segunda hora el local, San Lorenzo, enfrenta a Defensores de Herradura. Ese mismo día, pero en cancha de Sol de América, a primera hora jugarán San José Obrero y Defensores de Formosa, luego se verán las caras Sol de América y Chacra 8.
En el estadio Don Antonio Romero también habrá doble jornada, donde a primera hora jugarán Sol de Mayo y Sportivo Patria, en el horario central se enfrentarán 1° de Mayo y Libertad del barrio Eva Perón.
Mañana en cancha de Luis Jorge Fontana a primera hora se verán Fontana y San Agustín, luego saldrán al campo de juego Garrido y 8 de Diciembre. En cancha de Chacra 8, desde las 15 horas, La Cuadra recibe a Estrada. La fecha se completa el miércoles 4 de septiembre con el partido entre San Martín y Municipal de Misión Laishí.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios