Adelantos en ascenso
Deportes

Adelantos en ascenso

Cuatro partidos se jugarán esta tarde en el inicio de la décima tercera fecha del Torneo Anual de la B organizado por la Liga Formoseña de Fútbol. Los seis restantes se repartirán entre mañana y el sábado, en los horarios habituales.

Con Antenor Gauna bien firme en lo más alto de la tabla de posiciones y mientras espera su turno para mañana, algunos de los equipos que buscan meterse entre los cuatro primeros como los que intentan salir de la asfixiada zona del descenso, tendrán hoy la posibilidad de mejorar su panorama en el certamen de la Segunda División.

Así lo hará por ejemplo Avellaneda, el único de los que hasta acá aparece en zona de clasificación, que saldrá a la cancha este día para enfrentarse con Mariano Moreno, uno de los que necesita sumar para engrosar su promedio ya que se encuentra al límite de quedar en los dos últimos lugares en esa tabla donde los que aparecen son Defensa y Justicia y Unión Divino Niño.

El equipo del sur de la ciudad suma desde la séptima fecha aunque algunas veces con empates, pero esto le sirvió para afirmarse donde está, al tiempo que la última vez que salió derrotado fue en la sexta fecha cuando cayó frente a Defensores del Rosario por 2 a 1 el pasado 4 de julio.

Por su parte, el “Prócer” no sabe lo que es ganar desde la octava fecha cuando venció a Villa Jardín por 3 a 1, ya que desde ese momento perdió mucho terreno con derrotas que fueron dos veces por 4 a 1 y otras tantas por 3 a 1, como si todo fuera un juego de números en relación al marcador que dejó cuando festejó por última vez en el certamen.

Si de equipos que están con la urgencia de lograr victorias se trata, otro que irá por un poco de aire fresco en ese sentido será 17 de Agosto, que en esta oportunidad se verá con 13 de Junio, que por su lado tiene la chance de arrimarse a los de arriba como para sostener la esperanza de quedarse con un pasaje a las semifinales.

En la misma, como se mencionó, está Unión Divino Niño, que tendrá como rival a Inter, el mismo que tampoco quiere quedarse sin crédito antes de tiempo para estar en la fase final de la competencia.

La jornada se completará con el encuentro entre Atlético Rivadavia y Estrellas de Laishí, otros que están en posición expectante aunque saben que no dependen de sí mismos para seguir en carrera, pero por lo pronto lo mejor que pueden hacer es tratar de conseguir triunfos que los puedan mantener pendientes de la suerte de los que tienen por arriba.

Para mañana fueron programados dos partidos en cancha del club Fontana, uno de ellos con la presencia del líder Antenor Gauna, mientras que los cuatro restantes se disputarán el sábado en dos canchas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios