Arrancan oficialmente las actividades en la Expo Rural Formosa 2019
Sociedad

Arrancan oficialmente las actividades en la Expo Rural Formosa 2019

Miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Formosa se mostraron con gran entusiasmo en esta Expo, puesto que se encuentra en el tramo final de esta nueva propuesta para generar espacios de vinculación y de negocios.
Hoy, viernes 30 de agosto, con la apertura oficial a partir de las 9 horas de la Muestra Comercial, Agroindustrial, Empresarial, cultural y gastronómica, comienza la 75° edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultora, Granja, Comercio y Turismo “Expo Rural Formosa 2019” que organiza la Sociedad Rural de Formosa desde 1944. Destacándose que con la entrada que es libre y gratuita, se sorteará estadías a Brasil.
En efecto, esta nueva edición se llevará a cabo hasta el 1° de septiembre en las instalaciones del predio ferial de la S.R.F. de 9 a 22 horas. La misma cuenta con la colaboración de Comunicación Empresarial Organizada –CEO-.
El encuentro del campo con la ciudad continuará, durante toda la jornada, con la actuación del jurado de clasificación de las distintas razas bovina, bubalina y de ganado menor.
Durante los tres días de la Expo Formosa, de 9 a 22 horas habrá actividades de La Vidriera de Verónica Romero, Teodora (muebles de estilo, deco, iluminación, cristales); una Gran Feria de JAG 21 (frutas y verduras regionales) y de Técnica (15 instituciones educativas técnicas de la Provincia), además, de patio de comidas y tragos regionales y actividades recreativas. Y a las 20 horas se concretará los sorteos de “Venis a la rural te vas a Camboriu”.
El viernes 30, solamente, se realizará una Charla Bio Lomitas (dirigida a la comunidad educativa) y a las 17 horas. Presentación Bio lomitas y psi cultura para inversión.
El sábado 31 las puertas del predio ferial se abrían a las 09 horas y en ese mismo horario dará comienzo el curso Doma India (Fabrizio Bonnet), previéndose para las 11.30 horas la inauguración de la Muestra Ganadera y Desfile de Campeones. Finalizado el mismo se servirá el almuerzo Ganadero y las 14 horas comenzará la venta de Ganado mayor a cargo de la firma concesionaria Ganadera Don Raúl SRL. Cerrando las actividades con la tradicional cena ganadera.
El domingo 1° de septiembre se anuncia el gran día de campo en el predio con diversas actividades, entre las que sobresalen a partir de las 10 horas el Curso de Doma Indio y el Remate de ganado menor. Cerrando con un desfile de alta costura a las 19 horas y a las 20, como se dijo, se realizará el último sorteo por las estadías en Brasil, clausurándose de esa manera la Expo Formosa 2019. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...