28/08/2019
En Clorinda, Prefectura secuestró contrabando por medio millón de pesos
Policiales

En Clorinda, Prefectura secuestró contrabando por medio millón de pesos

Un automóvil que llevaba mercadería de contrabando por un valor de 500 mil pesos, fue interceptado por efectivos de la Prefectura Naval durante un procedimiento realizado en la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió ayer cuando hombres de la dependencia costera estaban haciendo recorridas de prevención por la avenida Costanera de la segunda ciudad provincial.

En la intersección con la avenida San Martín, interceptaron un auto que transportaba mercadería ingresada al país en forma ilegal.

Los uniformados detuvieron la marcha del automóvil y al proceder a la requisa encontraron varios bultos que contenían gran cantidad de prendas de vestir.

La revisión se llevó a cabo con la colaboración de Karim, un can detector de droga, comprobándose que se trataba de un cargamento de ropa interior valuado en casi 500.000 pesos.

El Juzgado Federal N° 1 de Formosa, a cargo por Subrogación legal del Dr. Fernando Carbajal, ordenó el secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.

El jefe de la División Operaciones, prefecto Mario Javier Fianuchi, destacó el trabajo realizado por los hombres de la institución y señaló a La Mañana que “las zonas limítrofes del país continúan protegidas gracias al intenso trabajo que realiza la Prefectura Naval Argentina por agua, tierra y aire”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...