Juventud sigue imparable, otra vez se adueñó de la punta en el Clausura
Deportes

Juventud sigue imparable, otra vez se adueñó de la punta en el Clausura

El cañonero vuelve a mirar a todos desde arriba, le ganó en la frontera a 9 de Julio y sigue su racha ganadora que le permitió ser campeón del Apertura.
 Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Clorindense de Fútbol, donde volvió a ganar Juventud, y se adueñó de la punta, el campeón del Apertura está imparable, esta vez venció de visitante 2 a 1 a 9 de Julio en El Porteño Norte; Hertelendy que le ganó a Riacho Negro es el escolta y sigue el calvario para Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda, los dos grandes que no consiguen buenos resultados y se disputan entre ambos la permanencia en la categoría.
En el barrio El Porteño Norte, 9 de Julio que se hace fuerte en su estadio a metros del río Pilcomayo, esperaba con optimismo a Juventud, sin embargo, el cañonero nuevamente salió a reducir el buen equipo que tiene y se llevó la victoria por 2 a 1 para otra vez mirar a todos desde arriba en las posiciones.
Hertelendy reabrió las puertas de la Nueva Zanja, y en su reducto venció 2 a 0 a Riacho Negro, la pandilla como en el Torneo Apertura parece querer dar pelea a Juventud, tiene un plantel corto y esa situación fue la que le complicó en el primer certamen del año, habrá que ver si está como para ir por el Clausura y el segundo cupo a la final de la temporada.
 
Clásicos en problemas
 
Argentinos del Norte apenas igualó como local 1 a 1 ante Juventud Unida de Kilómetro 4, y Sportivo Clorinda volvió a perder, esta vez ante el buen equipo de San Luis, con la derrota sigue último en el Clausura y también en la tabla acumulada, y con su eterno enemigo deportivo se disputan la permanencia en la principal categoría del fútbol clorindense.
Otros resultados
 
Libertad que había comenzado bien, cayó como local 1 a 0 ante Deportivo Ytororó, con la victoria el potro comienza a respirar más tranquilo en la lucha por la permanencia, mientras que el clásico entre Universo y Talleres terminó igualado 0 a 0, empate que perjudicó a las pretensiones de ambos de escalar en las posiciones.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios