26/08/2019
El portuario volvió a la cima
Deportes

El portuario volvió a la cima

El elenco dirigido por Héctor Chaparro regresó a lo más alto de la tabla de posiciones al ganarle a Chacra 8 en el encuentro jugado ayer en el barrio San Miguel correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato.
Finalizó ayer la decimotercera fecha del Torneo Anual de Primera División A, con 1.º de Mayo líder compartiendo la cima con Sol de América, seguido por San Lorenzo y más abajo se prendió Defensores de Formosa que volvió a ganar y un escalón después, 8 de Diciembre que salió victorioso ante San Martín.
No tardó mucho en volver a la punta, 1.º de Mayo volvió a sacar chapa de candidato y regresó a la cima luego de vencer 3 a 1 a Chacra 8 a domicilio, los dirigidos por Héctor Chaparro cantaron victoria en el barrio San Miguel con goles de Egidio Ocampo y dos tantos de Germán Paniagua.
En cancha de Luis Jorge Fontana se disputaron dos encuentros, en el preliminar Sportivo Patria se despachó con un 3 a 0 ante Garrido para acomodarse a mitad de tabla. En el horario central y en uno de los duelos esperados de la fecha 8 de Diciembre venció 1 a 0 a San Martín con gol de Alan Salezky a los 19 minutos del complemento. Los dirigidos por Raúl de la Cruz Chaparro ganaron un partido clave de cara a sus aspiraciones de clasificar entre los cuatros mejores.
Por su parte Defensores de Formosa sigue su marcha ascendente, nuevamente sumó los tres puntos en juego, esta vez venció 2 a 0 a Luis Jorge Fontana en el cotejo disputado en cancha de Sargento Rivarola. En tanto La Cuadra y San Agustín igualaron en 2.
Resultados de la fecha: Municipal de Misión Laishí 1 – Independiente de Fontana 0, Libertad del Eva Perón 2 – San Lorenzo 1, José Manuel Estrada 1 – Sol de Mayo 2, Deportivo Formosa 0 – Sol de América 2, Defensores de Herradura 1 – San José Obrero 1, Sportivo Patria 3 – Garrido 0, 8 de Diciembre 1 – San Martín 0, Defensores de Formosa 2 – Fontana 0, San Agustín 2 – La Cuadra 2, Chacra 8 1 – 1.º de Mayo 3.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios