Detienen a joven con marihuana y cocaína
Policiales

Detienen a joven con marihuana y cocaína

Como ya es habitual la policía de la provincia realiza recorridas diarias en las que ponen en marcha operativos de identificación de personas, las cuales en la mayoría de los casos brindan óptimos resultados para la aprensión de delincuentes.
La policía de la provincia de Formosa detuvo a un joven de 19 años e incautó en su poder varios gramos de marihuana y cocaína, dándose intervención a la justicia.
Tras la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 1.627, a través de la cual, la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Federalización de Drogas Nº 26.052, la Policía provincial incrementó los procedimientos en casos relacionados a la lucha contra el narcomenudeo.
El procedimiento se realizó alrededor de las 15.20 horas del sábado, circunstancias en que el personal de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de ilícitos por la avenida Napoleón Uriburu y calle Julio Argentino Roca del barrio Don Bosco de esta ciudad capital.
Allí, procedieron a la identificación de un joven de 19 años de edad, y al realizársele el cacheo preventivo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir dos envoltorios, uno conteniendo una sustancia vegetal y otro conteniendo una sustancia blanquecina.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto, utilizaron reactivos químicos y establecieron que se trataba de marihuana y cocaína respectivamente, procediéndose al secuestro de las sustancias y a la aprehensión del joven.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...