26/08/2019
Tres jóvenes detenidos por robo a instituto educativo
Policiales

Tres jóvenes detenidos por robo a instituto educativo

El personal de la Comisaría de Comandante Fontana inició la investigación del ilícito, realizando tareas de campo y diálogo con vecinos del sector.
La valiosa colaboración de una vecina fue fundamental para esclarecer el hecho de hurto de un instituto de formación y los policías recuperaron todos los elementos y detuvo a tres jóvenes en Comandante Fontana.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado cuando personas no individualizadas ingresaron a las instalaciones del Instituto San José N° 12 y sustrajeron un equipo informático, un radio grabador y varios utensilios de cocina, iniciándose en sede policial una causa judicial por el delito de Hurto.
El personal de la Comisaría de Comandante Fontana inició la investigación del ilícito, realizando tareas de campo y diálogo con vecinos del sector.
Ese trabajo preventivo permitió el viernes por la tarde entrevistar a una mujer domiciliada en el barrio Emilio Tomás, quien comentó que en su vivienda había objetos que no pertenecían a la familia, que fueron llevadas por su hermano. 
Ante la presunción que podrían tratarse de los elementos denunciados como sustraídos, los efectivos llegaron hasta la casa de la mujer junto a testigos, donde la declarante hizo entrega de 58 vasos de vidrios, 40 tenedores, 42 platos, 6 cuchillos, una CPU, un monitor y un teclado, entre otros elementos, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial, donde el director del instituto reconoció los bienes.  
Según los testimonios de vecinos y trabajo de campo, se pudo individualizar a los posibles responsables del ilícito, los que en horas de la tarde del viernes fueron detenidos en la vía pública. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...