“Compromiso Formoseño” agasajó a los niños en La Nueva Formosa
Sociedad

“Compromiso Formoseño” agasajó a los niños en La Nueva Formosa

Dirigentes y simpatizantes del movimiento justicialista “Compromiso Formoseño” agasajaron este viernes a los más pequeños en la plaza central de La Nueva Formosa.

En la oportunidad se hicieron presentes los principales referentes de dicho movimiento, la dirigente “Petu” Argañaraz, el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ingeniero Marcelo Uguelli, quienes juntos a simpatizantes y vecinos departieron con los niños una jornada de fiesta.

No faltaron los juegos, sorteos de juguetes, música y diversión que hicieron de la jornada un verdadero día de fiesta para los pequeños del barrio.

En este marco, el Ingeniero Uguelli refirió que “con muy pocos recursos logramos compartir una hermosa jornada con la familia de La Nueva Formosa, quienes se sumaron y compartieron un verdadero día de fiesta, rememorando que ‘lo mas importante son los niños’”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...