La Municipalidad agasaja a los niños aportando al encuentro en familia
Politica

La Municipalidad agasaja a los niños aportando al encuentro en familia

Este domingo 25, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta y coordinada de diferentes áreas, llevará adelante un día especial para niños y niñas promoviendo el encuentro con juegos participativos junto a las familias, con actividades pensadas en la promoción de valores que conjugan la felicidad con el tiempo compartido para profundizar los lazos de amistad.

La festiva jornada, denominada “Domingo en Familia, especial Día del Niño”, tiende a que los más pequeños sean los protagonistas de una tarde colmada de divertidas y diversas actividades.

Al referirse a la organización del evento, la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, detalló que “se han programado estas acciones sobre la base de los ejes políticos y sociales de la gestión del intendente Jorge Jofré que fomenta la inclusión, la recreación y el sano esparcimiento de los pequeños para disfrutar una tarde en familia llena de sonrisas”.

“Queremos brindarles a los vecinos de la ciudad un domingo diferente a orillas del riacho Formosa; por ello, el lugar elegido es el Paseo Ferroviario, en la zona del Complejo Deportivo Los Igus, a partir de las 15 horas”, apuntó.

Puso de relieve que “la alegría de los niños no pasa por el juguete más caro sino por darles participación en el juego con los otros, disfrutando del tiempo compartido para fomentar lazos de amistad que son los que fortalecen a los pueblos”.

Para que la jornada sea inolvidable y plena de alegría, la funcionaria indicó que harán su importante aporte las siguientes áreas de la Municipalidad: Coordinación de Acción Social; Dirección de Zoonosis; Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo; Financiamiento y Desarrollo Local; Subsecretaría de Gobierno; Dirección de Tránsito; Dirección de Electrotecnia y Dirección de Prevención y Emergencia, entre otras.

Las actividades de recreación incluirán bicicletas adaptadas; actuación de payasos; disfraces; instalación de kermes; zumba para chicos; adopción responsable de mascotas; fútbol; básquet; paseos en kayaks piraguas; barriletes; torneo de penales; fútbol tenis; vóley playero; pinta caritas y actuación de grupos musicales para niños.

También habrá grupos de danzas; máquinas de fotos; títeres; peloteros; juego del yenga; señalización y aprendizaje de tránsito; exposición de emprendedores; paseos en bici senda y la actuación de Las Cebras del tránsito, entre las múltiples y divertidas actividades.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...