El Municipio trabaja en una nueva plataforma digital sobre turismo
Politica

El Municipio trabaja en una nueva plataforma digital sobre turismo

En la jornada del jueves se realizó una reunión de trabajo entre el equipo de la Dirección de Turismo de la comuna capitalina y prestadores turísticos de la ciudad, donde se abordaron distintos aspectos que hacen a la nueva plataforma digital sobre turismo de la ciudad de Formosa.

De la reunión tomaron parte, el presidente de FEHGRA Formosa, Ronny Ojeda; Patricio Evans integrante de la Comisión Directiva de Hoteleros y Gastronómicos; Gerónimo Colman, de Cheroga; Graciela Cuye, directora del Museo Ferroviario; Cecilia Roa y Miryan De la Rosa, de la Cooperativa “Nueva Esperanza”; Diego González, de la barra “Locura Pesquera”; Federico Domínguez, de “Domínguez Excursiones”; Fabián Alvarenga, de “Cabañas Dakaraí”, y la artesana Mirta Amarilla.

La directora de Turismo del Municipio, Lic. Cristina Salomón, comentó que el motivo de la reunión fue “aunar criterios y aportar ideas para lo que será la nueva plataforma de Turismo Formosa, por medio de la cual pretendemos que la gente pueda encontrar un servicio de calidad, con información variada de todo lo que ofrece Formosa y que podamos establecer vínculos con quienes visiten este sitio”.

“Sin dudas, nuestro objetivo fundamental es fortalecer vínculos y brindar cada día un mejor servicio para nuestra ciudad, para mejorar permanentemente nuestra oferta turística”, afirmó Salomón.

Añadió que uno de los temas que motiva aún más a este trabajo es que el Bañado La Estrella haya sido elegido una maravilla natural argentina “por lo que tenemos que estar a la altura de las circunstancias ya que aumentará significativamente el número de visitantes a Formosa y no queremos que la ciudad sea solo un lugar de paso, sino que los turistas decidan quedarse unos días a disfrutar de todo lo bello que ofrece nuestra ciudad y la nueva página web podrá mostrar todos los atractivos turísticos que poseemos” concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...