Antenor Gauna se mantiene como puntero de la División B
Deportes

Antenor Gauna se mantiene como puntero de la División B

La segunda división del fútbol formoseño la domina Antenor Gauna finalizada la fecha 11, el naranja venció a Defensores del Rosario para mantener su posición de privilegio. Ahora aparece en segundo lugar República Argentina.
Pasó la undécima fecha del Torneo Anual correspondiente a la División B de la Liga Formoseña de Fútbol y el líder sigue siendo Antenor Gauna en solitario y como único escolta aparece ahora República Argentina. Siguen Platense, Avellaneda, Estudiantes y Defensores del Rosario, todos con el mismo puntaje.
Por la fecha 11 se enfrentaron Antenor Gauna y Defensores del Rosario, quienes llegaban como puntero y escolta respectivamente. El triunfo fue para el naranja que dirige Héctor Gómez 2 a 1. Eduardo Lezcano convirtió los dos goles para que Antenor Gauna conserve el liderazgo, mientras que Mario Álvarez lo hizo para Villa.
República Argentina se trepó al segundo lugar tras golear 3 a 0 a Fátima con goles de Iván Vera en dos oportunidades y Gastón Hermoza.
En un partido a puro festejo, Estudiantes del San Francisco goleó 7 a 4 Estrellas de Laishí. Nelson Mazacote y Héctor Escobar marcaron por duplicado y terminaron con uno Nicolás Brunelli, Kevin Escobar y Fernando Fleitas.
Avellaneda se perdió la oportunidad de ser escolta por su parte empató 3 a 3 frente a 17 de Agosto, que se complica con los promedios. Domingo Savio superó 3 a 1 a Platense, que había sido puntero hace tres fechas atrás.
En cancha de San Lorenzo hubo empate sin goles entre 13 de Junio e Inter. Atlético Rivadavia venció 3 a 1 a Mariano Moreno en la cancha auxiliar de Sol de América. Huracán Katrina consiguió la victoria por el mismo resultado en su visita a Sargento Rivarola. Deportivo Tatané le ganó 4 a 2 a Defensa y Justicia en cancha auxiliar de Sol de América. Villa Jardín igualó 2 a 2 con Unión del Divino Niño, último en los promedios. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios