Decomisan 147 cartones de cigarrillos que eran transportados en un camión
Policiales

Decomisan 147 cartones de cigarrillos que eran transportados en un camión

La mercadería en infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero, fue decomisada por los gendarmes sobre la ruta nacional 95. El avalúo de la carga es de aproximadamente $12.626.000 pesos.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 14.750 cartones de cigarrillos de contrabando que eran trasladados en la caja térmica de un transporte de carga. El hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.
Ayer, efectivos del Escuadrón 5 Pirané mientras efectuaban un control sobre la ruta nacional 95, observaron cómo el conductor de un vehículo Iveco Daily que se aproximaba al puesto de control, cambió la dirección velozmente al percatarse de la presencia de los uniformados.
Inmediatamente, los gendarmes empezaron un seguimiento controlado del camión, el cual circulaba realizando maniobras bruscas a gran velocidad y despistándose de la ruta hacia el costado de la banquina.
Ante esa situación, el personal de la fuerza efectuó un rastrillaje, localizando el transporte de carga sin ocupantes. Al momento de inspeccionar el interior de la caja térmica ante testigos, se detectó un total de 147.500 atados de cigarrillos extranjeros sin el aval legal correspondiente, valuados en $12.626.000 pesos argentinos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...