16/08/2019
Allanamiento, drogas y un detenido
Policiales

Allanamiento, drogas y un detenido

Tras días de investigación y un allanamiento en una vivienda del barrio lote rural 111 de esta ciudad, la Policía detuvo a un hombre y secuestró marihuana, dinero en efectivo, una balanza electrónica, varios celulares y otros elementos.
Según las políticas públicas de seguridad marcadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco investigativo por una presunta venta de estupefacientes y psicofármacos al menudeo, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del doctor José Luis Molina y fiscal, doctora Carolina Davini.
La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa impulsa desde hace un tiempo una investigación en torno a la “venta de estupefacientes del tipo marihuana”, bajo la modalidad de venta al menudeo. 
Luego de una paciente tarea se reunieron los elementos de prueba necesarios, disponiendo el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen un allanamiento en la manzana 25 del lote rural 111. 
El allanamiento se realizó este martes último alrededor de las 12 horas junto con efectivos de la Subcomisaría lote 111 y una sección del DDR, quienes ingresaron en primera instancia y aseguraron el lugar.
Allí, detuvieron a un hombre de 35 años sindicado como presunto responsable de la venta de la droga. Además se incautaron varios gramos de marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, una balanza electrónica, varios celulares, elementos de fraccionamiento y acondicionamientos, psicofármacos, entre otros elementos de interés en la investigación.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se le notificó la situación legal al sujeto y quedó alojado a disposición de la Justicia por hallarse involucrado en causa judicial por infracción a la Ley 23.737. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...