La Policía concretó actividades recreativas para los niños en el Oeste formoseño
Policiales

La Policía concretó actividades recreativas para los niños en el Oeste formoseño

En su calidad de servidor público, la Policía desarrolla acciones destinadas a fortalecer el vínculo con la comunidad, tan necesaria para prevenir incidentes, y conocer su problemática para articular con los distintos estamentos del estado las posibles so
Integrantes de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez y dependencias subordinadas realizaron jornadas de integración con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes, en el barrio Belgrano y en el destacamento El Quebracho en el que participaron unas 300 personas. El objetivo fue tener con la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión.
El viernes los efectivos se trasladaron hasta el barrio Belgrano, donde empezaron las actividades a las 14.30 y se extendió hasta 18. Otra actividad hubo el sábado cuando efectivos del Destacamento Quebracho, del plan 30 días, realizaron idéntica actividad de 16 a 17.30.
De las actividades también participaron integrantes de la UR6, junto con personal del Comando Radioeléctrico, Destacamento de Bomberos, Drogas Peligrosas, Comisaría Ingeniero Juárez, conformado por oficiales superiores, jefes, oficiales subalternos y personal subalterno.
Los efectivos se disfrazaron de payasos para animar a los presentes, organizaron sorteos, entregaron regalos y bailaron al ritmo de la música, compartiendo un refrigerio para 300 personas entre niños, jóvenes y adultos. 
Las actividades fueron un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de jóvenes y niños, acompañados por sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.
 
Agasajo en el hospital
 
Asimismo, en el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno, integrantes de la Unidad Regional 6, vestidos de payaso, visitaron y entregaron regalos a niños internados en el hospital de Ingeniero Juárez y otros que esperaban atención médica. 
También se compartió un chocolate con los familiares y personal de salud que destacaron la visita, viviéndose momentos inolvidables para niños y adultos.
Es importante destacar que la Policía en su calidad de servidor público, lleva adelante acciones destinadas a fortalecer el vínculo con su comunidad, tan necesaria para prevenir incidentes y conocer su problemática para articular con los distintos estamentos del estado las posibles soluciones, mejorando aspectos vinculados a la seguridad pública. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...