13/08/2019
 La escuela de fútbol de Libertad cumplió 36 años y lo festejó a lo grande
Deportes

La escuela de fútbol de Libertad cumplió 36 años y lo festejó a lo grande

La entidad formadora de jugadores es dirigida por el reconocido entrenador Hilario Fernández, tiene muchos colaboradores, pero sin duda su compañera de vida Margarita Caballero es pilar fundamental de tantos años en el fútbol.
 La reconocida Escuela de Fútbol del Club Libertad, cumplió 36 años y decidió hacer un gran festejo, la cara visible, el experimentado director técnico nacional de fútbol, Hilario Fernández quien dedicó una vida entera a la formación de jugadores, varios llegando a altos sitiales.
La fiesta se desarrolló en la sede de la Asociación de Empleados Judiciales, donde una numerosa cantidad de personas, entre ellos, dirigentes, jugadores, ex jugadores, entrenadores, periodistas, padres entre otros se hicieron presentes para celebrar junto a Hilario Fernández y su esposa Margarita Caballero una vida dedicada a los niños y el fútbol.
En la oportunidad en un video se pudo observar la historia de formación de jugadores a lo largo de estos 36 años, donde Fernández fue haciendo buenos jugadores y buenas personas, allí se pudo ver los trabajos de formación, las competencias en lo local, provincial, nacional e internacional.
Seguidamente la fiesta continuó con números artísticos, donde estuvieron presentes las escuelas de danzas Estampas Gauchas y Danzares, además de grupos de cantos que deleitaron a los presentes, el servicio de cantina ofreció variedades para el deleite de los presentes, quienes uno a uno fueron felicitando al matrimonio que conduce la escuela.
 
Reconocido
 
Hilario Fernández es un entrenador muy reconocido, no solamente en el ámbito local, sino que trascendió en la región, jugó al futbol muchos años en grandes equipos, estudio para entrenador y se dedicó a dirigir equipos de primera, pero más se dedicó a la formación de talentos.
Actualmente Fernández dirige también a la primera división del Club Libertad, donde su trayectoria tiene el reconocimiento de los hinchas, es una personalidad en la institución y en las demás del ambiente del fútbol clorindense, donde también trabaja muchos años en la dirigencia del fútbol infantil.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios