Rector de la UNaF visitó universidad paraguaya
Politica

Rector de la UNaF visitó universidad paraguaya

Recientemente, el Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). Esp. Augusto Parmetler visitó la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en la República del Paraguay, acompañado de un grupo de funcionarios e investigadores de la casa de estudios.

Durante el transcurso de la visita, recorrieron la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de dicha universidad, donde fueron recibidos por el Decano Ing. Agrop. Julio Rodas.

Posteriormente, el Rector Parmetler firmó un convenio marco de cooperación junto con el Rector de la UNI, Ing. Hildegardo Irala.

Según informaron, el convenio suscripto tiene como objetivo la estimulación y realización de programas de cooperación académica, científica, cultural y de extensión, la administración universitaria y la capacitación del personal docente, técnico-administrativo, de estudiantes de graduación y post-graduación. Además, se busca la transferencia de conocimientos y experiencias, teniendo en cuenta sus posibilidades en relación al personal y disponibilidad presupuestaria.

Por otro lado, la Dra. Mónica Daldovo, Secretaria General Académica de la UNaF, llevó a cabo la presentación institucional del proyecto “Uso y Concientización de la Aplicabilidad Sustentable de las Energías Renovables”. Dicha presentación se llevó a cabo junto con las responsables del proyecto, la Mgter. Alicia Calabroni, Secretaria General de Ciencia y Tecnología; la Mgter. María Victoria Vega y la Ing. Elizabeth Coenes.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...