11/08/2019
Buryaile criticó el accionar de dirigentes de su mismo espacio político
Politica

Buryaile criticó el accionar de dirigentes de su mismo espacio político

Con duras acusaciones a sus pares de Cambiemos, denunció el bloqueo de teléfonos, entre otras maniobras que dividen el partido.

A través de su red social de Twitter, el precandidato a diputado nacional Ricardo Buryaile acusó a sus pares de Cambiemos, el diputado nacional Martín Hernández y al senador Luis Naidenoff, de darle de baja las líneas de teléfono que utiliza su espacio y de ser los responsables del ataque que sufrió una camioneta al padre de una concejal de su bloque.

El sabado por la noche Buryaile twitteó: “En #Formosa, los partidarios de Luis Naidenoff han denunciado extraviados todos los teléfonos de los que intervenimos en las elecciones #paso2019. Una vergüenza que el presidente del interbloque #cambiemos apele a maniobras de este tipo”, y arrobó al jefe de gabinete Marcos Peña.

En otro twit criticó que “quienes decimos defender la democracia no podemos caer en estas maniobras como las que @luisnaidenoff y @mohernandez están haciendo. Cómo integrante de #Cambiemos repudio esta actitud".

Responsabilizó asimismo en la maniobra a la responsable de la empresa Personal en Formosa.

Mientras sus críticas tomaban vigor en la red social, solicitó a Rogelio Frigerio y la ministra Patricia Bullrich “que garantice el normal desenvolvimiento del acto eleccionario en #formosa y la correspondiente investigación de estos hechos”.

Y agregó: “Mientras bloqueaban con denuncias apócrifas de extravíos más de 10 líneas, apedreaban la camioneta en una localidad del interior de Formosa al padre de una concejal de nuestro espacio. Quienes decimos combatir las actitudes mafiosas, no podemos tolerar mafias internas”, criticó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    9 votos
  • No me gusta
    33%
    5 votos
  • Me da igual
    7%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...