Inter abrió la décima fecha con goleada sobre Mariano Moreno
Deportes

Inter abrió la décima fecha con goleada sobre Mariano Moreno

Empezó la fecha diez con un solo partido, la victoria del lagunero ante Mariano Moreno. Hoy se juegan los nueve encuentros que darán cierre al décimo capítulo.
Se abrió la décima fecha del Torneo Anual B correspondiente a la División B de la Liga Formoseña de Fútbol con el triunfo de Inter 4 a 1 frente a Mariano Moreno. Con este resultado el elenco del barrio Obrero escaló a la novena posición. Hoy se completa la fecha con la disputa de los nueve partidos restantes.
La fecha comenzó en la jornada de ayer con un solo encuentro. En cancha de Chacra 8, Inter goleó 4 a 1 Mariano Moreno. Juan Insaurralde fue el encargado de abrir el marcador en favor del conjunto del barrio Obrero, más tarde aumentó la diferencia Axel Bretone de tiro libre.
Inter era superior, lo reflejó en el marcador y no sufría en su arco, sin embargo Mariano Moreno con poco llegó al descuento, dispuso de un tiro de esquina por medio del cual llegó el gol del capitán Andrés Arce para establecer el 1-2.
Inter pudo aumentar la diferencia gracias al gol de Francisco Galeano, tras el cual finalizó el primer tiempo con el marcador 3-1 para el lagunero. En el complemento se selló la goleada con el tanto del ingresado Mauro Sala para el 4-1, que le permite a Inter momentáneamente escalar tres posiciones hasta el noveno puesto, debido a que hoy se juega el resto de los partidos y todo puede cambiar. Solo hubo tiempo para la expulsión de Carlos González, defensor de Inter que vio su segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro Matías Jara.
Hoy se completa la fecha con los nueve partidos restantes. En cancha de San Lorenzo se enfrentan Unión del Divino Niño con Defensores del Rosario (13.45), que está tercero. Luego lo harán Antenor Gauna, actualmente escolta, y Sargento Rivarola (15.45).
17 de Agosto se cruza con República Argentina a primera hora (13.45) en la cancha auxiliar de Sol de América, a continuación será el turno de Avellaneda y Atlético Rivadavia (15.45). El estadio Antonio Romero también será escenario de dos encuentros, Huracán Katrina contra Defensa y Justicia (13.45) y 13 de Junio frente a Estudiantes del San Francisco (15.45).
La cancha de Fontana será escenario de los duelos entre Domingo Savio ante Fátima (13.45) y Deportivo Tatané con el líder Platense (15.45).
En Misión Laishí habrá un duelo, el local Estrellas de Laishí recibe a Villa Jardín desde las 15 horas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios