08/08/2019
 Chacra 8 y San José Obrero terminaron con empate sin goles
Deportes

Chacra 8 y San José Obrero terminaron con empate sin goles

En el inicio de la undécima fecha del Torneo Anual de Primera División A, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, Chacra 8 y San José Obrero finalizaron con el marcador en blanco en un partido para el bostezo.
Sin goles finalizó el adelanto de la undécima fecha del Torneo Clasificatorio 2019 en donde Chacra 8 y San José Obrero se repartieron los puntos en un partido para el olvido. Los dirigidos por Carabajal que venían de golear a Deportivo Formosa, treparon algunos escalones para hoy estar entre los mejores, el punto logrado sin dudas tiene valor porque ayuda en su escalada. Para el albo poco y nada, los del barrio San Miguel vienen teniendo un torneo irregular y luchan a mitad de tabla. Mañana finaliza la fecha con la disputa de los nueve partidos restantes de acuerdo a la siguiente programación: en cancha de Fontana habrá doble turno, a primera hora (13.45) el local Fontana recibe la visita de Sol de Mayo. En el horario central (15.45) 8 de Diciembre hará lo mismo ante Sol de América. En cancha de Chacra 8 en el primer turno se enfrentarán Libertad del Eva Perón y Defensores de Herradura, luego saldrán al campo de juego Sportivo Patria e Independiente de Fontana. En cancha de Sargento Rivarola también habrá doble jornada donde a primera hora jugarán San Agustín y Garrido, luego se verán las caras Defensores de Formosa y La Cuadra.
En cancha auxiliar de Sol de América Estrada recibe a San Martín en el encuentro preliminar y luego será turno de Deportivo Formosa que oficiará de local ante San Lorenzo. En cancha de Misión Laishí Municipal recibe al puntero 1.º de Mayo desde las 15 horas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios