Más de 250.000 juguetes entregará el Gobierno provincial por el Día del Niño
Sociedad

Más de 250.000 juguetes entregará el Gobierno provincial por el Día del Niño

El Gobierno provincial anunció que este año se vuelve a realizar la tradicional fiesta por el Día del Niño, en sus dos locaciones, en la zona Norte de nuestra ciudad y el Paraíso de los Niños.
En lo que representa un acontecimiento inédito y único en todo el país y en un acto de estricta justicia social el Gobierno provincial distribuirá más de 250.000 juguetes a los niños de todo el territorio provincial para celebrar el Día del Niño. A esta movida para los más pequeños se suman los tradicionales festivales que se realizarán el 17 en la jurisdicción 5 y el 18 en el Paraíso de los Niños. 
De acuerdo a lo informado, el próximo domingo 18 de agosto, desde las 9 horas, en forma simultánea, se reeditará la valiosa iniciativa estatal en las distintas escuelas de los niveles Inicial y Primario, tanto de gestión pública como de privada de toda la provincia.
Se hará lo mismo en los comedores infantiles, los centros de desarrollo infantil, hospitales, salas de primeros auxilios y los lugares donde haya niños también se harán llegar los juguetes, tal como lo dispone la gestión del gobernador Gildo Insfrán.
Por otra parte, los tradicionales festivales organizados por el Gobierno provincial para que los niños, los únicos privilegiados, celebren su día tendrán lugar el sábado 17 en la jurisdicción 5, en la rotonda de Soldado Formoseño en Malvinas y Avenida Los Constituyentes, y el domingo 18 en el Parque Infantil Paraíso de los Niños.
En ambos casos las actividades festivas empezarán a las 15 horas e incluirán, como ya es característico la recreación de juegos, sorteos de centenares de bicicletas y juguetes, cancioneros, espectáculos musicales y un sinnúmero de propuestas para los más pequeños. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...