06/08/2019
El provincial puntuable tiene a sus campeones
Deportes

El provincial puntuable tiene a sus campeones

El pasado domingo se realizó el tercer Torneo Puntable Provincial de la Temporada 2019 organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME) en las instalaciones de Club Deportivo Punto TDM, ubicado en calle Padre Grotti 1780 de la Ciudad.
Con muy buena concurrencia de 45 inscriptos que colmaron las instalaciones, acompañados por la familia, se llevó a cabo el evento en tres categorías con 6 mesas profesionales habilitadas.
En primer lugar, a las 14.30 horas comenzó la categoría Quinta, con jugadores principiantes del Club Deportivo Punto TDM y de la Escuela de Iniciación Deportiva del Colegio Don Bosco, estos fueron los resultados: 1º puesto; Mauro Borato, 2º Puesto; Bautista Arauz, 3º puesto; Leonardo González.
Luego, a las 16 horas, prosiguió con Todo Competidor (mayores), categoría de alto nivel de juego donde se vivieron momentos de un partido de jerarquía y mucha técnica donde Ivan Cieza se quedó con el título de campeón, quien entrena en el CENARD de Buenos Aires junto a la Selección Argentina, los resultados fueron: 1º puesto: Iván Cieza, 2º Puesto; Christian Azcoaga, 3º puesto; Jeremías Villalba.
A las 17 horas fue turno para Cuarta (competidores de nivel intermedio), donde el jugador Mateo Romay fue nuevamente el campeón, actualmente primero en el ranking provincial demostrando un excelente rendimiento y con un gran futuro en este deporte. El podio quedó de la siguiente manera: 1º) Mateo Romay, 2º) Rocco Romay y 3º) Magdalena Villalba.
El próximo compromiso será un torneo internacional, el Abierto de Asunción que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de agosto en el estadio de la Secretaria de Deportes de Paraguay, donde ya confirmaron su participación 14 jugadores formoseños.
Por otra parte del 12 al 14 de agosto se realizará en el Club Deportivo Punto TDM de calle Padre Grotti 1780, la final provincial de los Juegos Evita en la disciplina tenis de mesa que se compite en individuales y equipos en damas y caballeros, los nacidos en el año 2004, 2005 y 2006, este año con un importante cambio de reglamento, para individuales pueden competir jugadores sin ninguna restricción, pero para equipos solo pueden jugar aquellos que no han participado en torneos nacionales este año, por lo cual se invita a jugadores con escasa experiencia que se inscriban, ya que el nivel de juego no será exigente, se pueden inscribir en la Subsecretaria de Deportes o en los municipios.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios