Secuestraron armas de fuego en un operativo en el interior provincial
Policiales

Secuestraron armas de fuego en un operativo en el interior provincial

En un operativo de control vehicular e identificación de personas en el interior provincial, la Policía secuestró armas de fuego y varios cartuchos.
Los procedimientos se realizaron en Pirané y Fontana en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad implementadas por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno.
El primero procedimiento se concretó cuando efectivos de la Comisaría de Pirané llevaban adelante un operativo de control vehicular en la ruta provincial 3 y calle Güemes y se procedió a la identificación de una persona que se trasladaba en una motocicleta Motomel 150 que tenía en su poder un arma de fuego, tipo escopeta y varios cartuchos, sin las documentaciones pertinentes. 
Luego, se procedió a la identificación de otra persona que circulaba al mando de una motocicleta Motomel 200 que portaba un arma de fuego tipo escopeta con cartuchos sin contar con las documentaciones reglamentarias.
Otra intervención se registró pasado cuando efectivos de la Comisaría de Comandante Fontana realizaban diversos operativos preventivos en distintos puntos de la jurisdicción y los uniformados que recorrían en la patrulla policial la ruta 81, en el acceso a la localidad, observaron a un sujeto que circulaba con acompañante en una motocicleta de 125 cc llevando un arma de fuego y tras ser interceptado se trataba de dos hombres mayores de edad, y el arma un rifle calibre 22 milímetros marca Rubí Extra, sin las documentaciones exigibles por la legislación vigente.
En todos casos los demorados y armas secuestradas fueron trasladadas a sede policial, donde se confeccionó la causa judicial pertinente por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, siendo notificados de su situación procesal quedando supeditados a ulterior resolución de la causa conforme orden del magistrado interviniente. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...