01/08/2019
 El fútbol masculino Sub 14 comienza su instancia provincial
Deportes

El fútbol masculino Sub 14 comienza su instancia provincial

El fútbol da el puntapié inicial a la instancia Provincial de los Juegos Evita 2019. Será la primera disciplina que buscará a sus representantes para la fase nacional, que nuevamente tendrá como epicentro a la ciudad de Mar del Plata.
Desde mañana comienza a jugarse la instancia provincial del fútbol masculino Sub 14 correspondiente a los Juegos Evita 2019, que organiza la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia de Formosa.
El torneo se desarrollará en dos escenarios, la cancha del Centro de Educación Física 1 y la de la Universidad Nacional de Formosa. El torneo se iniciará mañana con el grueso de partidos y finalizará el sábado con la final, a disputarse en el campo de juego de la UNaF.
Son 12 los equipos participantes de esta instancia, los cuales están divididos en cuatro zonas de la siguiente manera: Formosa, San Martín Dos y Misión Laishí en la zona A; Clorinda, Laguna Yema y El Potrillo en la zona B; Comandante Fontana, Misión Tacaaglé y San Hilario en la zona C; e Ingeniero Juárez, El Colorado y Posta Cambio Zalazar en la zona D.
Las zonas A y la B se jugarán en el Centro de Educación Física 1 desde las 9 y terminará con la semifinal pactada para las 17. La programación es la siguiente: Formosa vs San Martín Dos (zona A), Clorinda vs Laguna Yema (zona B), Formosa vs Misión Laishí (zona A), Clorinda vs El Potrillo (zona B), San Martín Dos vs Misión Laishí (zona A) y Laguna Yema vs El Potrillo (zona B). Semifinal: primero zona A vs primero zona B (17 horas).
La cancha de la UNaF será el escenario para las zonas C y D. Los cruces serán así: Comandante Fontana vs Misión Tacaaglé (zona C), Ingeniero Juárez vs El Colorado (zona D), Comandante Fontana vs San Hilario (zona C), Ingeniero Juárez vs Posta Cambio Zalazar (zona D), Misión Tacaaglé vs San Hilario (zona C) y El Colorado vs Posta Cambio Zalazar (zona D). Semifinal: primero zona C vs primero zona D (17 horas).
Una vez finalizada la primera jornada las delegaciones se irán a descansar y el sábado por la mañana, más precisamente a las 10 en el predio de la UNaF, se presentarán los ganadores de cada semifinal para el duelo decisivo. El ganador de la gran final será el representante de Formosa para la instancia nacional, que se realizará en Mar del Plata.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios