01/08/2019
Este sábado se realizará la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita
Sociedad

Este sábado se realizará la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita

Las categorías que participarán son: sub 15, sub 18 y adultos mayores, que competirán en las disciplinas de pintura, cuento, conjunto musical, canto, danza, video minuto, fotografía y teatro.
La Dirección de Cultura de la comuna capitalina se encuentra ultimando detalles para la realización de los Juegos Culturales Evita, instancia municipal, que se desarrollarán este sábado 3 de agosto, a partir de las 16 horas, en el Centro Cultural Municipal.
Las categorías que participarán son: sub 15, sub 18 y adultos mayores, que competirán en las disciplinas de pintura, cuento, conjunto musical, canto, danza, video minuto, fotografía y teatro.
El director de Cultura de la Municipalidad, Javier Ramírez, destacó la importancia que tiene “este gran certamen cultural que se realiza desde el año 2006 con una destacada participación de grandes talentos en rubros como la danza, el canto, la música, la pintura y la fotografía, y en todos los casos debemos resaltar la participación de las familias que acompañan a los competidores”.
“Todos los años, en los meses de agosto o septiembre, preparamos esta gran competencia con el personal de la Dirección de Cultura que ya tiene experiencia en la logística, por lo que quisiera destacar y felicitar al equipo por el empeño, dedicación y profesionalismo que pone de manifiesto para la realización de estos atractivos juegos”.
Seguidamente, Ramírez indicó que la competencia “no solo tiene como objetivo la entrega de la medalla o el certificado para los ganadores, sino que también todos los participantes, tanto niños, jóvenes y adultos se llevan una hermosa experiencia vivida, donde pueden mostrar sus notables talentos y, por supuesto, el sueño del viaje a la ciudad de Mar del Plata donde podrán competir con participantes de todo el país”.
Por último, resaltó el funcionario “el apoyo permanente que nos brindan el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré para la realización del evento”, e invitó a todos los vecinos a participar de esta atractiva competencia porque es una excelente oportunidad para que puedan exhibir sus cualidades artísticas y culturales.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...