30/07/2019
Increíble pero real, el senador Luís Naidenoff aprieta a funcionarios del PAMI
Politica

Increíble pero real, el senador Luís Naidenoff aprieta a funcionarios del PAMI

Estamos en condiciones de adelantar que el senador Luis naidenoff convocó en su domicilio particular a representantes y delegados de la obra social de los jubilados “PAMI” para amenazarlos.

La amenaza recibida por parte del legislador nacional fue bajo pena de destitución, de qué sino ganaba en las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el candidato a diputado nacional Martin Hernandez, los funcionarios que no se hayan comprometido con la campaña o en sus distritos los resultados fueron adversos para el hoy sospechado candidato, van a ser sin miramientos destituidos de sus funciones.

AMPLIAREMOS

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    14%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...