Detienen a hombre que ocultaba más de 18 kilos de marihuana en un compresor de aire
Policiales

Detienen a hombre que ocultaba más de 18 kilos de marihuana en un compresor de aire

Los gendarmes detectaron la droga en una encomienda que había sido despachada con destino final la ciudad de Sáenz Peña.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo a un hombre que intentaba retirar una encomienda con 18 kilos 424 gramos de cannabis sativa. El procedimiento tuvo lugar en las provincias de Formosa y Chaco.
Personal de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Formosa y Sáenz Peña, en coordinación con los Escuadrones 1 Sáenz Peña y 15 Bajo Paraguay, llevó a cabo tareas de investigación que finalizaron con la información del presunto traslado de estupefaciente bajo la modalidad de envío de encomiendas hacia el Noreste del país.
Con la intervención del Juzgado Federal y Fiscalía Federal N° 1 de Formosa, los gendarmes realizaron la apertura de un paquete que tenía como destino la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, detectando un compresor de aire que al ser desarmado con herramientas de corte se extrajeron de su interior un total de 31 ladrillos de marihuana.
Ante esta situación, los uniformados implementaron una entrega vigilada de la encomienda hasta la empresa de envíos chaqueña para dar con los destinatarios correspondientes. Posteriormente, el personal de la fuerza detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que se había presentado en el lugar de destino con intenciones de retirar el paquete que había sido interdictado.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...