Allanamiento derivó en el secuestro de bienes robados y un detenido
Policiales

Allanamiento derivó en el secuestro de bienes robados y un detenido

Días atrás vecinos del barrio Fontana denunciaron el robo de dos viviendas, lo que dispuso la rápida intervención policial, y tras una importante labor investigativa se logró dar con el delincuente.
Una amplia labor investigativa llevada a cabo por la Policía provincial terminó con un allanamiento en el barrio Fontana que permitió la detención de un hombre presunto autor del hecho y el secuestro de los bienes denunciados como sustraídos, como así también armas de fuego de fabricación casera.
Del hecho se tomó conocimiento el viernes último por denuncia de vecinos que dieron cuenta sobre la sustracción de pertenencias en dos domicilios ubicados en Juan José Silva y 3ª del barrio Fontana de esta ciudad. 
Inmediatamente los efectivos de las Subcomisaría Oficial Principal Enry Omar Alvarenga dieron inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 2 de la Primera Circunscripción Judicial, abocándose a la investigación de los hechos a fin de lograr la detención de las personas involucradas como así el recupero de los bienes denunciados como sustraídos.
Ante ello los efectivos de la brigada investigativa de dicha dependencia llevaron a cabo durante todo el fin de semana una amplia tarea lográndose establecer la identidad y el domicilio del presunto autor del hecho, en donde se encontrarían los bienes denunciados como sustraídos.
Dicho trabajo fue puesto a disposición del magistrado interviniente solicitándose la orden de allanamiento para dicho inmueble ubicado en calle Maipú y 3.er pasaje del barrio Fontana.
Librada la orden de allanamiento los investigadores juntamente con efectivos de la distintas dependencias policiales del área de la Unidad Regional Uno y efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido este lunes en horas de la tarde dieron cumplimiento al mandato judicial lográndose la detención de un hombre de 22 años de edad sindicado como presunto autor de los ilícitos, como así también el secuestro de un horno eléctrico que interesa en la causa, además de varias armas de fuego de fabricación cacera (tumberas).
Tanto detenido como secuestro fueron conducidos a sede policial, donde se procedió a la notificación de su situación legal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición de la magistratura interviniente. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...