23/07/2019
La Policía secuestró un automóvil y más de 25 kilos de marihuana Martes, 23 de Julio de 2019
Policiales

La Policía secuestró un automóvil y más de 25 kilos de marihuana Martes, 23 de Julio de 2019

Subteniente Perín. El procedimiento se realizó sobre la ruta provincial 9 jurisdicción de la Subcomisaría Subteniente Perín, donde se secuestraron 27 ladrillos de marihuana y un vehículo, el conductor huyó.
El domingo pasado alrededor de las 19.30 horas, efectivos de la Subcomisaría Subteniente Perín dependiente de la Unidad Regional 2 con asiento en Pirané, observaron a la vera de la ruta nacional 9 un automóvil Fiat Argo color gris en actitud sospechosa en inmediaciones de un campo ganadero.
El conductor del vehículo al advertir la presencia del móvil policial, se dio a la fuga sobre la citada arteria en sentido Norte-Sur. La situación llamó la atención de los uniformados, quienes empezaron el seguimiento del rodado, observando unos kilómetros más adelante que descartaron desde el auto 12 ladrillos de una sustancia con olor y características similares a la marihuana, quedando un efectivo en el sitio para resguardar el lugar.
A escasos kilómetros se encontró una bolsa blanca que también contenía 15 ladrillos de una sustancia vegetal, dejando otro efectivo en el sitio para luego realizar las diligencias necesarias para el secuestro. 
En la continuidad del seguimiento, los efectivos del móvil observaron un derrape en la cinta asfáltica, encontrándose con el rodado en cuestión que despistó a la vera de la ruta y presentaba daños materiales visibles; el conductor se dio a la fuga abandonando el vehículo.
El procedimiento se informó al jefe de la UR2, como así al Juzgado Federal y fiscal de turno con asiento en esta ciudad capital, disponiendo que se realicen las diligencias y el secuestro. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...