Venta de bolsones saludables en diferentes sectores de la ciudad
Politica

Venta de bolsones saludables en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que los solicitados bolsones saludables estarán a la venta durante esta semana en seis puntos de ventas simultáneos.

Este martes 23, a partir de las 9 horas, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y en Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Mientras que el día jueves 25, desde las 9 horas, los stands de venta estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunka; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En tanto el viernes 26, a partir de las 9 horas, el beneficio de los bolsones se trasladará al Circuito 5, puntualmente en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en inmediaciones de la Iglesia Sagrada Familia.

Desde el área comunal destacaron que la comercialización de los bolsones saludables es acompañada por una asistencia nutricional para acceder a una alimentación saludable y, además, en los diferentes stands se suman numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, quesos y huevos caseros y variedad de especias, entre otros.

Esta política implementada por la gestión del intendente Jorge Jofré tiene como objetivo generar un canal de comercialización a productores y emprendedores, acercar ofertas de alimentos sanos y económicos a las familias y crear hábitos alimentarios que benefician la salud de la población.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...