21/07/2019
PAMI: Lanata denuncio a la banda de los “roba abuelos”
Politica

PAMI: Lanata denuncio a la banda de los “roba abuelos”

El periodista Jorge Lanata, en el programa “Periodismo Para Todos” (PPT), que se emite por Canal 13, puso en evidencia anoche la gran cantidad de denuncias y el estado de corrupción que reina en el PAMI Formosa.

Denuncias por la gran cantidad de internaciones domiciliarias falsas, inexistentes por el que los prestadores médicos, con la complicidad de las autoridades del PAMI FORMOSA, realizaron una mega defraudación millonaria contra la obra social de los jubilados y en detrimento de los propios abuelos, fueron expuestos este domingo por el periodista Jorge Lanata.

Como consecuencia de esta defraudación, por parte de la banda de los “roba abuelos”, los afiliados a la obra social se vieron notoriamente perjudicados por estos funcionarios sin escrúpulos, cuyos jefes políticos no serían otros que el senador nacional Luis Naidenoff, tío del actual jefe del Pami, Ivan Kaluk y el actual candidato a la reelección como Diputado Nacional Martin Hernández, hermano de Daniel Hernández, removido por estos hechos que fueron investigados por la Unidad fiscal UFI PAMI.

Cabe recordar que esta causa está siendo investigada por la Justicia Federal de Formosa, donde se están recabando elementos probatorios sobre el accionar de estos funcionarios. AMPLIAREMOS.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    42 votos
  • No me gusta
    23%
    16 votos
  • Me da igual
    17%
    12 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...